INTERPOLACION DE MOVIMIENTOS
Los siguiente pasos indican cómo crear una interpolación de
forma desde el fotograma 1 al fotograma 30 de la línea de tiempo. No obstante,
puede crear interpolaciones en cualquier parte de la línea de tiempo que
elija.
- En el fotograma 1, dibuje un cuadrado con la
herramienta Rectángulo.
- Seleccione el fotograma 30 de la misma capa y añada
un fotograma clave vacío, seleccionando Insertar > Línea de tiempo >
Fotograma clave vacío, o bien, presione F7.
- En el escenario, dibuje un círculo con la herramienta
Óvalo en el fotograma 30. En este momento debe haber un fotograma clave
en el fotograma 1 con un cuadrado y un fotograma clave en el fotograma 30 con un
círculo.
- En la línea de tiempo, seleccione uno de los
fotogramas entre los dos fotogramas clave en la capa que contiene las dos
formas.
- Elija Insertar > Interpolación de forma.
Flash interpola las formas en todos los fotogramas entre los dos fotogramas
clave.
- Para obtener una vista previa de la interpolación,
arrastre la cabeza lectora por los fotogramas de la línea de tiempo o presione
la tecla Intro.
- Para interpolar movimiento además de la forma, mueva
la forma del fotograma 30 a una ubicación del escenario que sea distinta de la
ubicación de la forma del fotograma 1. Previsualice la animación
presionando la tecla Intro.
- Para interpolar el color de la forma, aplique a la
forma del fotograma 1 un color diferente de la forma del fotograma 30.
- Para añadir aceleración a la interpolación,
seleccione uno de los fotogramas entre los dos fotogramas clave e indique un
valor en el campo Aceleración del inspector de propiedades. Especifique
un valor negativo para acelerar el comienzo de la interpolación. Indique un
valor positivo para acelerar el final de la interpolación.
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